News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Un grito de unidad

Un grito de unidad


Por Félix Luna 

Nadie en el PRM,  pide unidad, ni siquiera le preocupa, un partido sin árbitro,  sin que nadie se detenga a preguntar si todos están bien y cómodo. Es como cuando viajas en avión y el personal de vuelo poco le importa si los pasajeros están bien. 

Así está el PRM, la comisión ejecutiva es para no escuchar quejas, es una dirección para la voluntad suprema de un grupo. No se busca unir, sino vencer, no se busca crecer sino reducir al mínimo a los demás. Ni Luis Abinader,  Carolina, Paliza e Hipolito, ni la Dirección ejecutiva, ni los organismos del partido tienen la capacidad para la unidad. 

La suerte y el futuro del PRM está en la unidad. La unidad no es la arrogancia de quienes se creen con el poder  y el dinero. La arrogancia no es humillar a los compañeros. La unidad es la capacidad de tener respeto por el más humilde de los compañeros. 

La unidad sólo la garantiza Luis Abinader con una convención de voto universal, secreto de la militancia del partido. Si Luis insiste en una convención de delegados. Estaría patrocinando la desunión del partido y por consecuencia la derrota.

 Pronto, no muy tardío el PRM,  y su militancia, tendrá que ver una Cumbre entre los dos líderes reales del partido Luis Abinader y Guido Gómez Mazara. En el que se consoliden las fuerzas internas para las elecciones del 2024. Y el PRM pueda permanecer en el poder.  Solo Luis es responsable de la suerte del PRM. 


 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario