News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Apresan presunto integrante banda se dedica robar motocicletas en Línea Noroeste; recuperan dos durante persecución

Apresan presunto integrante banda se dedica robar motocicletas en Línea Noroeste; recuperan dos durante persecución


 Mao, Valverde.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron ayer, con una orden judicial, a una persona integrante de una presunta banda de atracadores, que se dedica al robo de motocicletas en la Línea Noroeste, en tanto que, persigue activamente a otros cinco individuos, dominicanos y haitianos, en proceso de identificación. 



El detenido con la orden de arresto número 611-1-2022-SAUJ-01248, es el nombrado Juan Ismael Medina Batista, apodado Pocho, de 30 años de edad, residente en el Batey Salterio, del municipio San Fernando de Montecristi. 

Durante el accionar policial, los agentes lograron recuperar las motocicletas marcas Honda y Tucano, CG-50 y CG-150, un color azul y otra negra, dejadas abandonadas por sus ocupantes durante una persecución, en el municipio de Esperanza y en la sección Loma de Castañuelas, provincias Valverde y Montecristi, respectivamente.

En cuanto al detenido y las motocicletas recuperadas, serán enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.


Por/ Wascar Fernández 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD 

@elpuentedigital

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario