News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernadora participa en lanzamiento de la 2da Feria de Buenas Prácticas de Extensión y Cultura Universitaria de la Región Norte

Gobernadora participa en lanzamiento de la 2da Feria de Buenas Prácticas de Extensión y Cultura Universitaria de la Región Norte



 SANTIAGO.-La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña participó este martes en el lanzamiento y presentación de la 2da Feria de Buenas Prácticas de Extensión y Cultura Universitaria de la Región Norte del país.

Esta feria será celebrada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santiago De Los Caballeros, los días 25, 26 y 27 de noviembre del año en curso.

La misma contará con la participación de las 14 gobernadoras de la región Norte, donde cada una contará con un "Stand" para exhibir sus diferentes desarrollos en cultura, agricultura, historia, economía, entre otras.

Uno de los objetivos principales de la feria es proyectar las necesidades específicas para el desarrollo de las provincias del Norte, en una ruta que integre nuevas ofertas educativas en los niveles técnico superior, grado y posgrado, que proporcione capital humano necesario para la sostenibilidad de la zona , en lo concerniente a la explotación turística, industrial, agroindustrial, educativa y de servicios.

En la actividad estuvieron presentes diversas autoridades educativas y representantes de diferentes instituciones.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario