News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

DPS realiza conferencia al conmemorarse el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

DPS realiza conferencia al conmemorarse el Día Mundial contra el Cáncer de Mama


 Dajabón.— La Dirección Provincial de Salud Pública (DPS) realizó una conferencia tras conmemorarse el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.


Esta terrible enfermedad se ha convertido en un grave problema en especial para las mujeres, ya que en todo el mundo, según estadísticas, alrededor de 6 féminas mueren a diario por esta causa.

En sus palabras de motivación, el doctor Francisco García Director Provincial de Salud, invitó a las mujeres a realizarse chequeos rigurosos para prevenir este padecimiento.

En tanto que los expositores, los doctores Anthony Fragoso y Presner Louis, dictaron un amplio contenido de como detectar y prevenir el cáncer de mama.

Esta magistral conferencia se llevó a cabo en el salón auditórium de la Universidad Tecnológica de Santiago Utesa recinto Dajabón.



Contó con la presencia de la gobernadora civil, licenciada Rosalba Milagros Peña, la rectora de la alta casa de estudios Maydelis Toribio, las también licenciadas, Rumalda Tejada, Rosa Alcántara, una masiva cantidad de estudiantes, entre otras personalidades.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario