News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobierno dona moderna ambulancia para sustituir otra entrega por error a hospital de Dajabón

Gobierno dona moderna ambulancia para sustituir otra entrega por error a hospital de Dajabón


 

DAJABON.-Por disposición del Presidente Luis Abinader, la Gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña entregó este viernes una nueva y moderna ambulancia, para sustituir otra que se había entregado erróneamente el hospital Matías Ramón Mella de esta localidad.


Con esta moderna ambulancia se garantiza la integridad física de los pacientes que requieren ser trasladados a otro centro de salud fuera de la provincia, ya que la misma cuenta con todos los equipos necesarios para intervenir en situaciones de emergencia.

El cambio de la unidad se realizó a través de una gestión de la gobernadora, para poder recibir la ambulancia correspondiente que servirá a la ciudadanía.

De su lado la ejecutiva agradeció al presidente, por la disposición y manifestó que la misma contará con el mantenimiento adecuado para asegurar su buena condición y siempre esté disponible para dar el servicio a los ciudadanos que requieran de la misma de manera gratuita.


La actividad contó con la presencia de la directora del hospital Dra. Arias Castro, autoridades de Salud y representantes de diferentes instituciones gubernamentales.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario