News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Jefe del Ejército supervisa paso fronterizo en Dajabón

Jefe del Ejército supervisa paso fronterizo en Dajabón


 DAJABON.-El comandante general del Ejército Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre supervisó la zona donde se realiza el paso fronterizo entre República Dominicana y Haití.


Fernández Onofre señaló que han desplegado un contingente militar de operaciones especiales en esta zona, para resguardar la seguridad de la ciudadanía y la soberanía del país en cumplimiento a la carta magna.


Dijo también que la situación que se vive en el vecino país de Haití es crítica, pero que los ciudadanos dominicanos pueden estar tranquilos, ya que la frontera está en calma y totalmente asegurada por el Ejército y demás cuerpos castrense.

Posteriormente se dirigió a visitar un soldado que se encuentra en observación médica, en la clínica Rosa Benita de esta localidad.


El comandante estuvo acompañando de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña quien agradeció al Presidente Luis Abinader por mandar a resguardar la frontera, a través del Ejército y manifestó que ha estado trabajando en conjunto con los cuerpos castrenses y dándole seguimiento a los operativos que se están realizando diariamente  para mantener la tranquilidad en esta zona fronteriza, encabezados por el comandante de la 4ta brigada de infantería General Germán Rosario Pérez.


También estuvo presente el alcalde Santiago Riverón, el diputado Dario Zapata y otras autoridades.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario