News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Detienen 102 indocumentados en varios sectores de Dajabón mediante operativo

Detienen 102 indocumentados en varios sectores de Dajabón mediante operativo


 Dajabón, República Dominicana.- Mediante un operativo de Interdicción Migratoria, compuesto por miembros de la Dirección General de Migración, apoyados por unidades del Ejército de la República Dominicana, asignados al Décimo Batallón de Infantería, detuvieron la cantidad de 102 nacionales haitianos, sin la debida documentación para permanecer en territorio dominicano de manera legal.


El operativo fue realizado en los barrios La Fé, Barrio Norte, La Mara, Hoyo de Lima, Sector Mikay, Inespre, Barrio el Matadero, el sector Sur, Así como también en el centro de la ciudad, el Parque Central y el Cementerio Municipal.


Dando como resultado la detención de (62) hombres y (29) femeninas, (entre ellas (02) embarazadas), así como también (11) niños, acompañados de sus respectivos padres, para un toral de (102) personas apresadas.

Dichos extranjeros, serán depurados y repatriados hacia su país, por el puente fronterizo entre Dajabón y la ciudad de Juana Méndez (Haití).

Los Operativos de Interdicción Migratoria, seguirán ejecutándose desacuerdo a los expresados por el Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, bajo las directrices emanadas de los Altos mandos militares y la Dirección General de Migración.


Por Luis Cruz

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario