News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Haitianos cierran la frontera impidiendo realizar el mercado fronterizo en Dajabón

Haitianos cierran la frontera impidiendo realizar el mercado fronterizo en Dajabón


Demanda mejor trato y detener la repatriación de haitianos

 

Juana Mendez,- Organizaciones de los derechos humanos de Haití, cerraron este lunes la puerta fronteriza entre esta ciudad y Dajabón, impidiendo la celebración de las actividades del mercado fronterizo que se realiza los lunes y viernes.

Enmanuel Joseph militante de los derechos humanos, acusa al gobierno de la república Dominicana de permitir la entrada de colombiano que cruzaron a su país asesinar al presidente Jovenel Mises.

Tenemos problemas hoy con el gobierno Dominicano, no con el pueblo, sino con quien a ordenado medidas contra los indocumentados haitianos. Dijo Enmanuel.

Los grupos de llamados militantes de derechos humano, cerraron la puerta del lado de Juana Méndez, con cadena y candado, reclamando detener las deportaciones de sus ciudadanos, como han pedido otros países.


Enmanuel Joseph.


Amenazaron con no comprar en RD

El militante Enmanuel dijo que con esta paralización la república dominicana perdedera su socio comercial y y toneladas de productos quedaran sin ser vendidos Haiti.

Pese que el mercado ha fracasado este lunes, ayer Domingo cientos  de personas acudieron al lugar para realizar comprar de productos y mercancías, previo la actividad.

Se desconoce de momento si otros puntos fronterizo también han sido cerrados como anunciaron esos grupos.


Por Arsenio Cruz.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario