News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Policías y comisión del gobierno llegan a Juana Méndez para abril puerta fronteriza este Sábado

Policías y comisión del gobierno llegan a Juana Méndez para abril puerta fronteriza este Sábado


 Juana Méndez Haití,- Una comisión del gobierno haitiano acompañados de un contingente policíal y personal de aduanas, llegaron la tarde de este viernes a esta parte de la frontera, donde se reunieron con los sectores protestantes que mantienen bloqueada la puerta que comunica con RD por Dajabón, en demanda de detención de la deportación de indocumentados.

Las autoridades haitiana en un breve encuentro acordaron reabrir la puerta que comunica ambos países, para dar paso a grandes cantidades de productos y mercancías que se encuentran varadas en camiones de este lado de la frontera, desde el pasado domingo que acudieron para participar de la feria fronteriza.

Se espera que los sectores involucrado no pongan resistencia la mañana de este sábado, para cuando esta pautada la apertura del paso fronterizo.

Por el bloqueo impuesto por los haitianos y que también trajo reacción de comerciantes dominicanos que también hicieron lo mismo de este lado de la frontera, se han dejado de movilizar más de 50 millones de pesos hacia ambos lados de la frontera, según estiman comerciantes.


Por arsenio Cruz.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario