News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Directora regional de IDECOOP recibe la navidad con colaboradores y funcionarios

Directora regional de IDECOOP recibe la navidad con colaboradores y funcionarios


 Dajabón.- Con el propósito de celebrar la llegada de la navidad y recibir este tiempo de agradecimiento y reflexión, la encargada regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo  realiza un desayuno navideño con colaboradores y funcionarios de esta provincia. 



El objetivo de esta actividad es lograr con hermandad un ambiente de reflexión, agradecimiento y regocijo entre los asistentes. A ritmo de villancicos, merengues, bachata, baladas y otros temas navideños, los asistentes disfrutaron de un exquisito ambiente en el que recordaban con alegría esta importante época del año que nos recuerda el nacimiento del niño Jesús y sobre todo, agradecieron por la excelente gestión del Presidente Luis Abinader. 

Durante el encuentro la Directora Regional Yulissa Morales expresó los mejores parabienes para estas navidades y el nuevo año que se aproxima.

Exhortó a continuar fomentando el amor, el respeto y la armonía en el seno familiar, ya que esos valores unidos a los que nos inculcaron nuestros padres nos ayudaran  a ser hombres y mujeres de bien para la sociedad y nuestra patria.



El IDECOOP Tiene como función principal promover, educar, tecnificar y fiscalizar el Movimiento Cooperativo a nivel nacional. Como parte de su función, se encarga de fomentar el Modelo de Desarrollo Cooperativo en la República Dominicana.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario