News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Llega la brisita de la navidad a Dajabón con Supérate

Llega la brisita de la navidad a Dajabón con Supérate


Dajabón.- El programa Supérate trae la brisita de la navidad a Dajabón con la entrega de bonos navideños que dispuso el presidente Luis Abinader para impactar a 2 millones de dominicanos y dominicanas en esta navidad. 

El programa Supérate que dirige Gloria Reyes por tercera vez encabeza las entregas de bonos de navidad en todo el territorio nacional.

La jornadas de entregas se llevaron a cabo en los 5 municipios de la provincia de Dajabón, con el criterio de evaluación de personas que no tengan la tarjeta Supérate, no devengar un salario mayor de 20 mil pesos, no estar recibiendo pensión. 

Las entregas fueron encabezadas por la directora regional de Superate la señora María de los Ángeles Rodríguez, Estefany Hernández como supervisora del proceso y parte del equipo de la regional y provincial, así como algunas autoridades locales que participaron. 

Los ciudadanos recibieron con mucha alegría este bono de RD$ 1,500 pesos para usarlo en su cena de navidad y otras necesidades que tengan. El gobierno del presidente Luis Abinader ha cambiado las cajas por ayudas en tarjetas así como también se ha dispuesto almuerzos navideños con los Comedores Económicos y las raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario