News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Muere niña trás ser atropellada por camión en Restauración

Muere niña trás ser atropellada por camión en Restauración

 


RESTAURACIÓN.-Una niña murió trás ser atropellada por camión en la comunidad de Jiménez del municipio Restauración, provincia Dajabón.

La víctima es Halayha Alcántara de 5 años de edad de nacionalidad dominicana quien perdió la vida después de ser embestida por un camión marca Daihatsu, modelo V11 8L HY color azul, de placa L205217 de chasis JDA00V116001896, conducido por él nombrado Sacar Samuel Cordero Carrasco dominicano de 29 años de edad.

El chófer aparentemente no se percató de la presencia de la infante mientras conducía por los predios antes mencionados, provocando el impacto contra la menor y dejándole graves contusiones y fracturas.

La menor es hija del Sr. Balentin Alcántara Aquino y fue llevada de emergencias al hospital municipal de Restauración donde presentó DX: Trauma craneoencefálico severo P/B fractura parietal derecha según diagnóstico del hospital antes mencionado y referida al hospital provincial de Santiago rodriguez donde posteriormente se informó el fallecimiento de la menor.

El chófer del vehículo resultó ileso y se encuentra detenido para los fines correspondientes.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario