News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernación realiza operativo de raciones alimenticias casa por casa en Cañongo

Gobernación realiza operativo de raciones alimenticias casa por casa en Cañongo


 DAJABÓN.-La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña desarrolló un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias en el distrito municipal de Cañongo.



La ejecutiva se hizo acompañar de Tony Morel alcalde de ese distrito para distribuir cientos de raciones de alimentos en esa demarcación, con la finalidad de que sean beneficiados todos los sectores del referido distrito.

Cabe destacar que la gobernadora también distribuyó decenas de raciones, en horas de la mañana en el local de la gobernación.

La funcionaria agradeció al Presidente Luis Abinader y a Yadira Henríquez Directora Nacional del Plan Social de la presidencia por la disposición de ese operativo.

Dijo también que estos operativos continuarán en otros lugares de la provincia con el apoyo del presidente y de las autoridades del Plan Social.

En tanto que el alcalde Morel dijo sentirse agradecido con la acción del gobierno y de la gobernadora, además señaló que esas raciones llegaron en gran proporción a personas necesitadas.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario