News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Organización que trabaja con niños con discapacidad (FUNADENADIS) celebra fiesta de reyes

Organización que trabaja con niños con discapacidad (FUNADENADIS) celebra fiesta de reyes


 

Dajabón.- Con la presencia de decenas de niños, niñas y adolescentes que poseen alguna discapacidad la Fundacion de Apoyo a los derechos de NNA con Discapacidad (FUNADENADIS) celebró la mañana de este domingo 15 su tradicional fiesta de reyes.



Como siempre el evento estuvo matizado por diferentes actividades como pintar caritas, disfrute de golosinas, refrescos, palomitas y bailes infantiles, amenizados por el grupo Voluntariado de jovenes del ITESIL quienes además se unieron llevando juguetes a los niños y niñas.

La actividad se realizó en el salón parroquial y se dieron cita personalidades y autoridades entre ellas: la Gobernadora provincial Milagros Peña, una delegación del Senado, así como la Regidora Gibelis Colón, quienes por separados se comprometieron seguir apoyando y apostando para una mejor vida de los niños y sus familias.

La joven emprendedora Jennifer Jiménez fue una de las primera en apoyar la actividad, estuvo presente en el evento apostando a sacar sonrisas en los rostros de niños y niñas presentes.

Una organizacion que nunca se queda atrás fue Worl Vision que desde temprano estuvo con un gran equipo comandado por su lider Salvador Parra, el cual hizo uso de la palabra para mostrar su respaldo al trabajo de FUNADENADIS a favor de la niñez.

Por su parte esta organización agradece a todas las personas y empresas que aportaron un granito de arena para hacer de este día una gran exito citamos: Plaza Venecia, Super M. Daniel, Plasticentro los Gomez.

Igualmente nuestro agradeciemiento a la Joven Alexandra de la Rosa quien aportó las golosinas de la actividad, otros que se sumaron a esta gran actividad fueron: Elisandy Rivas y Esposa, Henry Montero, Mildred Espinal, Yndira Peralta, Hotel Belkis, Mariana Hernandez.

Al finalizar la actividad la Fundación visitó y llevo juegos y golosinas a  algunos niños que por su situación de salud y discapacidad no pudieron asistir a la actividad.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario