News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ejército realiza actividades en celebración al mes de la patria en Dajabón

Ejército realiza actividades en celebración al mes de la patria en Dajabón


 

DAJABÓN.- El comandante general del Ejército Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre y la gobernadora de esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña desarrollaron varias actividades, por motivo al mes de la patria en esta demarcación.

La celebración inició en la escuela Carmen Digna Evangelista con el izamiento de la bandera, entonación del himno nacional y presentaciones estudiantiles.

Posteriormente se llevó a cabo un gran operativo médico con doctores especialistas de diferentes áreas de la medicina, entrega grátis de medicamentos, fumigación y servicios de peluquería, en el sector La Bomba de esta localidad.

El jefe del Ejército manifestó que estas actividades se están realizando, por disposición del Presidente Luis Abinader, bajo las directrices del Ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa.

En tanto que la gobernadora y el alcalde Santiago Riverón agradecieron al presidente y al comandante del Ejército por esta acción, en beneficio de la salud de los Dajaboneros.

La festividad está prevista para culminar este viernes 10 por todo lo alto, con el concierto patriótico "Dominicana Es Mi Patria", abierto para la ciudadanía, con la presentación de la banda de música del Ejército Dominicano y diversos músicos de la institución.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario