News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Secretaria General del PRM Yuberquis Suero lanza aspiraciones a la alcaldía del municipio de Dajabón

Secretaria General del PRM Yuberquis Suero lanza aspiraciones a la alcaldía del municipio de Dajabón


 

Dajabón. - La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) licenciada Yuberquis Suero, lanzó sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de Dajabón y logró contar con el apoyo de la gran mayoría de los dirigentes del PRM y la sociedad dajabonera. "De manera formal y con ustedes como testigos anuncio mis aspiraciones a competir por la candidatura a la alcaldía de nuestro municipio Dajabón", manifestó Suero.



En un acto celebrado en el local de esta organización política al cual acudieron decenas de dirigentes y seguidores que respaldan esta candidatura, Suero expresó que optará por la posición para enfrentar la crisis en los servicios públicos que afecta el municipio y devolverle la seguridad, estabilidad, salud y limpieza. "Nuestro proyecto político es diferente, surge en el marco de una nueva visión de gestión de la alcaldía donde prime la transparencia, el desarrollo y el respeto a las leyes municipales", indicó Yuberquis Suero.

"Mis compañeros aspirantes pueden contar con que nuestro equipo de trabajo no tratará de menospreciar la labor realizada por ningún miembro de nuestro partido ni mucho menos descalificarlo de manera personal, ya que creemos firmemente que se puede hacer política de forma elegante respetando a los demás", aseguró Yuberquis al tiempo que declaró que decidió aspirar a alcaldesa para rescatar los valores que les identifican y contribuir con los sectores representativos de su municipio.

En ese sentido, Yuberquis Suero dijo que su gestión estará basada en 7 ejes fundamentales dentro de los cuales destacó la eficiencia administrativa, la organización del tránsito vial y peatonal, el rescate al ornato de su ciudad, el reforzamiento de la planificación urbana, el tratamiento de aguas residuales, la gestión efectiva del mercado binacional, el manejo eficiente de los desechos sólidos y el desarrollo del potencial turístico del municipio.

Asimismo, agregó que irá al cabildo a fortalecer el presupuesto participativo, siendo la sociedad la que elija el destino de inversión de sus recursos. Por otra parte, quienes hicieron uso de la palabra manifestaron la situación de abandono y falta de “capacidad gerencial” en que está sumido el cabildo, además de la importancia de llevar a esa posición una persona con disentimiento, accesible a la colectividad y con madurez a la hora de manejar sus emociones.

En la actividad estuvieron presentes el presidente municipal del PRM Licdo. Juan A. Zapata, la gobernadora Rosalba Milagros Peña, los precandidatos a senador Darío Zapata, Severina Gil y Salvador Holguín, los precandidatos a diputados Juan Ernesto Fernández y María Tejada, los precandidatos a regidores Alexandra de la Rosa, Jeremy Tejada, Romanely Martínez, Rafael Méndez, Wilson Fernández; entre otras autoridades del partido.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario