News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Video: Padre de jovencita de Dajabón que murió por quemaduras dice ella le confesó se prendió fuego

Video: Padre de jovencita de Dajabón que murió por quemaduras dice ella le confesó se prendió fuego


Dajabón: Rep. Dom,- Acongojado y triste el padre de una joven adolescente que murió a causa de quemaduras en todo su cuerpo, le habría confesado antes de morir que ella misma atentó contra su vida, por lo que pide a las autoridades no condenar a un inocente.



Se trata del señor Hipólito Fortuna Francisco, mejor conocido como "Polo el Maicero", quien se presentó al edificio que aloja a los Medios de Comunicación Beller en esta ciudad y dió estás declaraciones.

Según narra el padre de Mercedes Fortuna Castro (Mechi), la adolescente fallecida, en su lecho en el centro de salud donde se encontraba ingresada le aseguró a él y a la madre de ella, que mientras su pareja sentimental Luis Manuel Cuevas (Jabao) dormia, ella misma se roció gasolina y se prendió fuego.

En medio de lágrimas "Polo" pide a las autoridades que en memoria de su hija muerta, no condenen a "Jabao", por qué es inocente, un muchacho bueno y fue su hija la que trató de quemarlo a él.

 Finalmente dijo que a pesar de su dolor por la perdida de su niña, no debe permitir que se cometa una injusticia, porque ese muchacho, también es una víctima y salió corriendo asustado, por su inexperiencia, pero es como un hijo para él, porque su niña lo amaba.

Las declaraciones del padre de la jovencita muerta, concuerdan con las de algunos vecinos del lugar donde ocurrió el hecho, que desde el primer día dijeron que efectivamente ella había atentado contra su vida.


Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario