News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Enfrentamiento entre militares Dominicanos y civiles Haitianos deja muertos y heridos en Tiroly

Enfrentamiento entre militares Dominicanos y civiles Haitianos deja muertos y heridos en Tiroly


 Dajabón: Rep. Dom,- En medio de un confuso incidente al menos dos haitianos habrían fallecido a consecuencia de heridas de proyectiles, supuestamente ocasionado por militares Dominicanos en la comunidad Tiroly en la carretera internacional.



Según las imágenes y datos suministrados a @elpuentedigital, el incidente se produjo luego de que haitianos despojaran a un dominicano de su motocicleta, supuestamente en represalia por el apresamiento de algunos compatriotas, a quienes supuestamente también despojaron de dinero.

Testigos indican que luego de que los militares tratarán de recuperar la referida motocicleta, fueron recibidos a pedradas por una turba de haitianos, a lo que los militares pertenecientes al Ejército de la República Dominicana respondieron realizando disparos.


En las imágenes se puede apreciar a uno de los haitianos muertos, y a la multitud corriendo hacia otro lugar donde otro estaba herido, además del incendio de neumáticos por parte de los haitianos en protesta por la muerte de sus compañeros.

Por/ Wascar Fernández y Elvin Carrasco

@elpuentedigital

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario