News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Falsa alerta de bomba en concierto de Romeo Santos en Chile

Falsa alerta de bomba en concierto de Romeo Santos en Chile


 
La policía chilena descartó el miércoles la existencia de explosivos en el recinto Movistar Arena de Santiago (Chile) tras una alerta de bomba previo a un concierto del Romeo Santos ante más de 15 mil personas.

Como medida de precaución, el personal de seguridad decidió cerrar temporalmente el recinto y retrasar por una hora el inicio del concierto en la noche del miércoles.

La productora del evento informó a través de las redes sociales que, una vez descartada la alerta de bomba, el espectáculo comenzaría a las 22:00 horas.

Según la prensa local, el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros llevó a cabo una operación dentro del estadio, sin evacuar el lugar, para verificar la presencia de algún elemento sospechoso.

El estadio tiene capacidad para 15.000 personas y estaba lleno de asistentes que esperaban para entrar al show del Rey de la Bachata.

En redes sociales, los fanáticos del artista se quejaron de la falta de información y de que los mantuvieran afuera del estadio sin saber si el concierto se llevaría a cabo o no.

La alerta de bomba tuvo lugar en el marco una jornada de protestas en Chile por la conmemoración del Día del Joven Combatiente, que recuerda el asesinato de los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo en 1985, perpetrado por la Policía de la dictadura de Augusto Pinochet.

Según el Ministerio de Interior, durante el día se registraron disturbios y manifestaciones.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario