News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Lizamavel Collado inaugura nuevo local del Partido Poder Ciudadano en San Juan de la Maguana

Lizamavel Collado inaugura nuevo local del Partido Poder Ciudadano en San Juan de la Maguana


 La presidenta del Partido Poder Ciudadano inauguró este domingo un nuevo local de su organización en la ciudad de San Juan de la Maguana, donde sostuvo un encuentro con dirigentes políticos tras dos días de jornadas en esta localidad. 

Acompañada de varios miembros con brochas y latas de pinturas pintaron la entrada y los emblemas del nuevo recinto que pertenecía a la Fuerza del Pueblo.  

“La población está ávida de organizaciones políticas que planteen escenarios diferentes”, dijo la política a la prensa previo a pintar con los colores de su partido el nuevo espacio que desde hoy albergará los ideales partidarios del Partido Poder Ciudadano. 

Tras su renuncia de la entidad presidida por el ex presidente Leonel Fernández, Collado, formalizó su estructura que busca ser una nueva forma de hacer política en República Dominicana. 

 Además destacó que la ciudadanía es más consciente en cuanto a los procesos electorales se refiere, así como, en la lucha por la transparencia gubernamental. 

La plataforma dirigida por jóvenes políticos, académicos, intelectuales, empresarios y líderes sociales, anunció que continuarán realizando jornadas en la zona norte del país con el interés de fortalecer la organización.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario