News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Video: Mujer pide ayuda a Luis Abinader luego de que dinero para la construcción de su vivienda fuera gastado en otra cosa

Video: Mujer pide ayuda a Luis Abinader luego de que dinero para la construcción de su vivienda fuera gastado en otra cosa



Por Goidy Reyes. 

Dajabón.-. En la comunidad de los Indios de la provincia de Dajabón, una mujer pide ayuda al presidente Luis Abinader, luego de que alegadamente un  ingeniero gastará en otra cosa el dinero que era destinado para la construcción de su vivienda,  esto luego de que un tornado destruyera un hogar que la misma construía para vivir con sus hijos y esposo.



Según el corresponsal Goidy Reyes, la desesperación y tristeza de Miguelina Rodríguez, comenzó la tarde del 27 de agosto del pasado año tras un tornado destruir su dueño, pero ésta  retomó la esperanza cuando una comisión del Gabinete de Política Social de la Presidencia la visitará para edificar una nueva vivienda, pero ahora los funcionarios no contestan sus mensajes para saber cuál será su suerte, manifestó la necesitada. 

La señora Rodríguez, espera una mano amiga para lo cuál hace un llamado a las autoridades para que retomen su caso ya que actualmente en dónde se encuentra alojada les exigieron que abandone el lugar. Para comunicarte con Miguelina lo puedes hacer a través del teléfono +1 (829) 358-5765.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario