News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

En Dajabòn apresan a dos presupuesto asesinos de un dominicano en Santiago

En Dajabòn apresan a dos presupuesto asesinos de un dominicano en Santiago


  Por Goidy Reyes.

Dajabòn.- Durante un operativo policial encabezado por el Teniente Coronel Morales Peralta Roa, fueron detenidos en la calle Padre Santa Ana del municipio de Dajabón, dos haitianos que se desplazaban en una motocicleta, a los cuales se le acusa de haber asesinado a golpes y robar las pertenencias del occiso identificado cómo Jerinson de Jesús Peralta, de 22 años.

Los detenidos fueron identificado pero las autoridades cómo Jerrson Charles, de 24 años y Jonel Estyl, de 35, a los cuales se le ocupó la motocicleta Tauro modelo CG 150 y otras pertenencias del malogrado, según nuestro corresponsal Goidy Reyes, en la próximas horas los haitianos serán trasladado hacia la cuidad de Santiago para su sometiendo a la justicia.

Según informaciones el pasado lunes la víctima salió de su casa ubicada en el sector La Cacata del municipio de Tamboril, para trancar unos animales y al no regresar esa noche los familiares salieron tras su búsqueda, siendo encontrado al día siguiente en unos matorrales. El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para los fines de autopsia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario