News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ministro de la Juventud entrega becas a estudiantes en Dajabón

Ministro de la Juventud entrega becas a estudiantes en Dajabón

Dajabón.- El Ministro de la Juventud Rafael Féliz, entregó decenas de becas a jóvenes de esta localidad para estudiar distintas carreras universitaria.

 En este acto llevado a cabo en el salón de eventos de la gobernación provincial de Dajabón, se estableció que los beneficiarios  estudiarán en distintas universidades de la región.
Los mismos a obtuvieron sus becas tras solicitarla en la página web del ministerio, becas.gob.do. Con esta acción el gobierno dominicano a través del Ministerio de la Juventud a impactado miles de jóvenes en todo el país.
En su intervención Rafael Féliz manifestó que en los próximos días también el Ministerio entregará tres guaguas para que los estudiantes logren desplazarse con mejor facilidad.

En este acto estuvieron presentes, el licenciado Yovanny Fortuna, en representación de la gobernadora, Milagros Peña, el alcalde Santiago Riverón, el director provincial de la juventud Jeremy Tejada, la candidata a diputada, Daritza Zapata, la regidora Gibelys Colón, entre otras personalidades.







Por Carlos Sánchez 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario