News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Movimiento político “Mukai con Luis 24-28” juramenta nuevos miembros en PRM

Movimiento político “Mukai con Luis 24-28” juramenta nuevos miembros en PRM


DAJABÓN, República Dominicana.- En un acto sin precedentes el movimiento político “Mukai con Luis 24-28”, juramentó la tarde de este viernes 186 nuevos miembros en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


La actividad fue celebrada en el club de los médicos y la misma contó con la presencia del vicepresidente de esa membrecía política Dr. Eddy Olivares.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Takeshi Mukai, sub-coordinador adjunto de campaña del PRM y presidente de este movimiento, quien manifestó que trabajará mano a mano junto a los dirigentes de este partido, a los fines de garantizar el desarrollo del país y la permanencia en el poder del presidente Abinader.

Enfatizó su firme compromiso para que los candidatos a diputados Tony Bengoa y Daritza Zapata, conjuntamente con el candidato a senador Ney Rodríguez, ganen arrolladoramente el próximo 19 de Mayo; así como también para que el presidente Luis Abinader obtenga la victoria con más del 65% de los sufragios que serán emitidos en esta provincia.

Mukai, resaltó su compromiso social con aquellas personas de escasos recursos económicos, quienes respaldan con gran entusiasmo la labor social que este realiza.

Los nuevos militantes se manifestaron a favor de la gestión gubernamental del presidente Luis Abinader, al considerar que desde que asumió el poder el país ha experimentado un clima de estabilidad económica y social que debe continuar por el bienestar de todos los dominicanos.


En el evento estuvieron presentes: la coordinadora provincial Ana Margarita López (Témpora), el director ejecutivo Juan A. Zapata, la coordinadora de la mujer Rosalba Milagros Peña, el coordinador regional Ramón Pimentel (Moreno Arias), el sub coordinador regional Darío Zapata, el supervisor político de la región noroeste Shadwin Espinal, el responsable político de esta provincia, Ramón Pérez Tejada, los candidatos a diputados Daritza Zapata y Tony Bengoa; entre otros dirigentes y militantes del partido.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario