News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

El temor se apodera de los residentes en este municipio ante la ola de robos y atracos que se ha desatado

El temor se apodera de los residentes en este municipio ante la ola de robos y atracos que se ha desatado


Dajabón Rep. Dom. Atemorizados dicen sentirse residentes de distintos barrios de este municipio fronterizo de Dajabón, ante la ola de robos y atracos que se ha desatado en los últimos meses ante la mirada indiferente de las autoridades policiales.

Según denuncias a través de diferentes medios de comunicación por moradores del barrio Villa Codepo, dan cuanta que anti sociales, “machetes” en manos Interceptan y despojan de sus pertenencias a personas que madrugan para llevarle el sustento a sus familias.

Otro de los tantos sectores que no escapa de está cruda realidad es “La Manicera” donde los ladrones actúan a sus anchas arrasando con todo a su paso como si se tratara de un tornado.

Muchos se preguntan ¿Qué cómo es posibles que sólo las autoridades estén enfocadas en cerrar negocios por toque de queda, mientras que los maleantes no logran ser detenidos por los agentes del orden?.

Por último hacen un llamado al comandante, jefe de la dotación policial de Dajabón, coronel Gómez Fernández para que tome acción frente a esta problemática antes de que la provincia sea arropada por completo por los rateros.


Por Carlos Sanchez

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario