News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

La Unión de Periodistas y Comunicadores Dominicanos, juramenta a sus nuevos directivos nacionales.

La Unión de Periodistas y Comunicadores Dominicanos, juramenta a sus nuevos directivos nacionales.


Espaillat Republica Dominicana.-. La Unión de Periodistas y Comunicadores Dominicanos juramento sus nuevos directivos a nivel nacional, donde también fueron reconocidos los miembros fundadores del gremio y a las personas que se les dedican por entero a servir al gremio.
Esta directiva está encabeza por el Licenciado Juan Abreu como presidente, los licenciados Nicolás Grullón y Wilson Abreu, como vicepresidentes, Esteban Compres, secretario de Organización, Rosa Toribio, secretaria de actas y correspondencias y el ingeniero Jeelphy Abreu, como secretario de Finanzas.



También forman parte de esta directiva, el Licenciado Juan Aníbal Rodríguez como secretario de relaciones públicas, Gilberto Infante como secretario de Educación, Salvador Diaz secretario de disciplina, Julio Inoa, secretario de quejas y conflictos, Gisely Gómez en Asuntos internacionales, María Angelita Castillo en equidad de género Margarita Francisco, en recursos Humanos.

Otros miembros directivos juramentados ayer fueron: Adriana Martinez en asuntos sociales, Benigno Antonio Núñez en deportes y recreación, José Ramón Pimentel como presidente del Tribunal Disciplinario, Marisela Gutiérrez como secretaria del tribunal disciplinario y Ariel Ynoa como miembro del Tribunal Disciplinario.
Este acto se llevó a cabo en el Rancho Don Francisco en Cayetano Germosén municipio de Moca Provincia Espaillat.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario