News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

De ser cierto el PRM en el municipio de Dajabon estaría comenzando a pagar las consecuencias del abandono de su dirigencia.

De ser cierto el PRM en el municipio de Dajabon estaría comenzando a pagar las consecuencias del abandono de su dirigencia.



DAJABON :
según una fuente de nuestro entero crédito, luego de una constante lucha de cientos de militantes de ese partido y aún año de gobierno de dicho partido, se rumora que el empresario de la comunicación, Dirigente comunitario y político Jairo Rivas podría estár abandonando las filas dela mencionada organización política más arriba por vía de renuncia escrita dirigida al comité Municipal, según nuestra fuente Junto a la renuncia del mismo también se produciría la renuncia y le estarían siguiendo unos 130 conotados y reconocidos miembros de base de esa organización política .

Se recuerda que Jairo Rivas viene desempeñando una fuerte labor de reclamos y representación de los derechos en favor de los dirigentes de la organización política en la cual milita actualmente. Además también mostró un su descontento por el maltrato a sus colegas COMUNICADORES adentro de esa organización a quienes se le dado la espalda también.
Será la FP el destino de estos dirigentes?.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario