News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Nuevo comandante de la cuarta brigada del ejército visita Dajabón

Nuevo comandante de la cuarta brigada del ejército visita Dajabón


Dajabón,- La comandancia general del ejército dominicano, designo a un nuevo comandante de la cuarta brigada de infantería de esa institución con asiento en la provincia Valverde, Línea Noroeste.

Las nuevas funciones les fueron encomendadas al coronel (DEM) German Rosario Pérez, quien sustituye en el cargo al general de brigada Ángel Burgo.

A la llegada a las funciones el coronel Rosario Pérez, informo ante las tropas arengadas en la fortaleza Beller de Dajabón, que vino a realizar el trabajo que les han encomendado las altas instancias y muestra de eso es la detención de 485 haitianos indocumentados en las ultimas horas.

"Nosotros sabemos que debernos hacer, porque no somos nuevo en estos asuntos y estamos preparado para hacerlo" sentencio Rosario Pérez.

Otra muestra de trabajo es que hemos logrado el envió a esta zona de varias camionetas totalmente nueva y motocicletas, para ser utilizadas para reforzamiento de las patrullas en las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde y Dajabón.

Las aéreas de restauración, Loma de Cabrera y Montecristi, serán mayormente reforzada, porque controlaremos todas las actividades ilícitas que se pretenda cometer en esta zona, son las instrucciones del comandante general del ejercito Mayor General Julio Florián Pérez. expreso el nuevo encargado de la cuarta brigada de infantería.


Por Arcenio Cruz 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario