News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernación dona 54,000 pesos para maratón atlético en Loma de Cabrera

Gobernación dona 54,000 pesos para maratón atlético en Loma de Cabrera


DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, entregó este jueves un cheque con el valor de cincuenta y cuatro mil pesos (54,000) para apoyar un maratón atlético en el municipio Loma de Cabrera en esta provincia.

El aporte fue entregado a una comisión del comité organizador del evento, encabezada por el conocido comunicador y líder social del mismo municipio Javier Luciano.

Luciano en sus palabras de agradecimiento exaltó la buena gestión y disposición de la representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación, por siempre apoyar el deporte.

De su lado la gobernadora indicó que siempre estará disponible para apoyar los jóvenes deportistas en todas sus disciplinas y los diferentes sectores la provincia, ya que con eso contribuye a la formación de una juventud sana.

Cabe destacar que el aporte realizado será distribuido en las diferentes áreas deportivas para premiar los atletas que participarán en el maratón de las fiestas patronales del referido municipio.


 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

1 Publicar un comentario / comentarios: