News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Miembro del CESFRONT Apresa supuesto ladrón en Dajabón

Miembro del CESFRONT Apresa supuesto ladrón en Dajabón



DAJABÓN, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue detenido este domingo, a través de un servicio de inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) encabezado por el cabo Jhony García (Bomba).

El supuesto ladrón fue sorprendido por el agente y los moradores del lugar cundo este rompió una persiana en un apartamento de ese sector, para sustraer artículos del hogar, dicho ladrón al escuchar la voz de alto del cabo Bomba emprendió la huida provocando una persecución donde posteriormente fue apresado en el barrio Benito Monción de esta localidad.

Al momento de la detención se le ocupó una licuadora y lugo se le cuestionó por el miembro del Cesfront para ver si tenía otras cosas robadas ocultas en algún lugar, dando como resultados la ocupación de otros electrodomésticos, incluyendo una computadora y otros artículos.

Cabe destacar que el Cesfront tiene un amplió operativo de vigilancia en esta zona, para corregir situaciones como esta en todo lo ancho de esta zona fronteriza.




En cuanto al ratero, fue conducido a la cede del Cesfront, para ser dispuesto al organismo correspondiente para los fines de lugar.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario