News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Sonia Mateo resurgiria como líder absoluta del PLD con la derrota de Goyo, Sonia Agüero y Fiordalisa

Sonia Mateo resurgiria como líder absoluta del PLD con la derrota de Goyo, Sonia Agüero y Fiordalisa


 
Por @IngKelvyTejada

Después de que se unieran los sectores más oscuro del Partido de la Liberación Dominicana, integrados tanto por figuras de provincia de Dajabón como figuras de las altas esferas del danilismo; todo esto con el objetivo de desplazar a Sonia Mateo de la forma mas traicionera de la posición de senadora de la República; notaron que sin ella, no era posible jugar un papel preponderante en las próximas elecciones, y a regañadientes, han decidido detener la campaña de descredito, la campaña sucia en su contra para disfrazarla de elogios llenos de falsia y saturado de hipocresía, todo esto dirigido para oxigenar la candidatura de la Dra. Fiordalisa Caridad Ceballos, la cual se enfrenta al fenómeno electoral Santiago Riveron, que luce como un virtual ganador de las próximas elecciones municipales.

Decia Santosh Avvannavar: "Aprendí a identificar el amor falso de los verdaderos por sus frutos, humildad y lo libres que eran de los deseos mundanos." Si Sonia Mateo no ha sido capaz de identificar el amor real del falso, entonces podría estar siendo conducida deliberadamente a un panteon del cementerio político que len han construido Olgo Fernández y Danilo Medina.

La única oportunidad que tiene Sonia Mateo para resurgir como líder absoluta de la provincia de Dajabón, es si el PLD pasa a la oposición; porque de todos en la oposición, ella es la única con suficiente liderazgo para asumir la supremacía. En el caso que ganarán los candidatos del INDRHI, llevarían a cabo la segunda parte del plan, que consiste en despojarla de la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana en Dajabón.

Me despido con una frase extraída del manual del Arte de la Guerra: Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario