News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

ENEIDA GÓMEZ DICE TONY BENGOA SERIA UNA VOZ EXTRAORDINARIA EN EL CONGRESO

ENEIDA GÓMEZ DICE TONY BENGOA SERIA UNA VOZ EXTRAORDINARIA EN EL CONGRESO


 
Dajabón, R.D. La Dra. Eneida Gómez, vicerrectora de UTESA, recinto Dajabón, expresó este domingo que el Empresario y colaborador comunitario debería aceptar la solicitud de todos los dirigentes y personalidades de la sociedad civil Dajabonera y nominar sus aspiraciones legislativas por esta provincia fronteriza.

La vicerrectora de la casa de estudios superiores; también expresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ofreció estas declaraciones mientras entrevistaba al Ing. Agrónomo Tony Bengoa en el programa “CON EL MISMO NIVEL, producido y presentado por ella y transmitido en vivo por la televisora DAJATV.

En sus declaraciones aceveró, con El Empresario Tony Bengoa Dajabón tendría una Voz en la cámara baja que representará y legislará por los mejores intereses de ésta Provincia desamparada.

En reparo, el entrevistado dijo estar comprometido con su provincia y con el país; dijo que los intereses que les impulsan a continuar son superiores a sus propias aspiraciones, pues se trata de los intereses de los más necesitados y más vulnerables.

Además agregó ser un “instrumento” a favor de la correcta distribución de las riquezas, de manera que el crecimiento económico del país también beneficie a los de abajo. Dijo que los gobiernos deben garantizar una vida digna a cada uno de sus gobernados. Palabras textuales del empresario Bengoa “ el hombre no debe humillarse al hombre por medicamentos, ni por tratamientos médicos, ni por viviendas, tampoco por Alimentación”.

Finalizó su participación en el programa con El Mismo Nivel, diciendo no negarse a la voluntad de su pueblo.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario