News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

GOBIERNO DE LUIS ABINADER ENTREGA ENTREGA CIENTOS DE TARJETAS SUPÉRATE EN GUAYUBÍN

GOBIERNO DE LUIS ABINADER ENTREGA ENTREGA CIENTOS DE TARJETAS SUPÉRATE EN GUAYUBÍN


POR:Edgar Alvarez

GUAYUBÍN,- Cientos de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con la entrega de tarjetas Supérate que incluyen la comida, bono luz y bono gas en el multiusos polideportivo de esta localidad.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy los técnicos del programa Supérate realizaron la entrega a envejecientes, amas de casas, motoconchistas y otras personas de escasos recursos económicos de Guayubín, El Pocito, Ranchadero, Villa Sinda, Juan Gómez y otras comunidades de este municipio.

La entrega de las tarjetas Supérate en Guayubín contó con la supervisión y colaboración de una comisión del partido oficialista PRM, encabezada por la Presidente Municipal, Dilcia Hernández e integrada por la Síndico de Cana Chapeton, Ketty Rodríguez, Aracelis Pérez, José Miguel Núñez, Santiago y José Almanzar, Luis Mena, Ramón Reyes, Francis Sosa, entre otros.

Además de los técnicos de ADDES que vinieron de Santo Domingo, participaron en la entrega Nazarina Gómez, Karina Rivas y las demás encargadas de esa institución en esta zona.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario