News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Regidor de Dajabón renuncia a su sueldo; pide se entregue a Asilo de Ancianos y Discapacitados

Regidor de Dajabón renuncia a su sueldo; pide se entregue a Asilo de Ancianos y Discapacitados



Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD


Dajabón: Rep. Dom,- El regidor del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). Dr. Víctor Hugo Carrasco informó que renuncia al sueldo que recibe en el ayuntamiento del municipio cabecera de la provincia Dajabón.


Al hacer este anuncio en la mañana de este domingo 24 de abril, en medio de la rendición de cuentas de ese ayuntamiento, el joven político pidió que este dinero sea utilizado en obras benéficas e instituciones sin fines de lucro, entre las que resaltó el Asilo de Ancianos y la Asociación de Personas con Discapacidad de Dajabón.


Aprovechó la ocasión para solicitar públicamente al alcalde y a la sala capitular actuar con más transparencia y a no utilizar el dinero de obras para pagar nóminas, debido a que la misma actualmente está muy abultada.


Carrasco pidió al alcalde Santiago Riverón que se deje ayudar y asesorar sobretodo en materia administrativa, para que está gestión no pase desapercibida.


Finalmente llamó a sus colegas regidores a corregir entuertos y jugar su rol como fiscalizadores y a no hacerse cómplices del alcalde en las cosas incorrectas que se quieran realizar desde ese ayuntamiento municipal.

 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario