News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Salud Pública en conjunto con otras instituciones realiza simulacro de prevención accidente vial

Salud Pública en conjunto con otras instituciones realiza simulacro de prevención accidente vial



Dajabón.-. La Dirección Provincial de Salud Pública, en Coordinación con la Cruz Roja y la Dirección Provincial de Cultura, realizó un simulacro, para prevención de accidentes en esta Semana Santa.


Con esta acción las autoridades buscan que las personas entiendan lo que significa un accidente vial tanto para el o los involucrados, cómo para la familia, quienes tienen la responsabilidad de asumir las consecuencias.

Este acto se ejecutó en el semáforo de la avenida Pablo Reyes esquina Gastón Fernández (Delinge calle ancha), con la actuación de jóvenes involucrados con la cultura, donde decenas de curiosos presenciaron el acto.

El mismo contó con la presencia de la gobernadora provincial Licda. Rosalba Milagros Peña, el Director Provincial de Salud, Dr. Francisco García, la Directora Provincial de Cultura, la dramaturga Tempora Morel, la licnda. Albania Acosta encargada de programa ampliado de inmunización (vacuna) y la  Coordinadora de gestión de Riesgo Ante Emergencia y Desastre Rayci Acosta.

 También estuvo presente el coronel de los bomberos, Diomedes García, el Director de Socorro y Emergencia del Voluntariado de Cruz Roja, Gorge Cruz, el capitán Sosa del ejército, miembros de la policía tanto nacional como municipal, entre otras personalidades.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario