News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Autoridades en Dajabon apresan una persona y le ocupan motocicleta sustraída en Cotui

Autoridades en Dajabon apresan una persona y le ocupan motocicleta sustraída en Cotui


DAJABON, R.D.- La Policía Nacional de puesto en Dajabon informó este miércoles que se encuentra bajo cuidado del Ministerio Público un hombre que fue apresado a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color Negro, años 2021, placa K2129412, la cual había sido sustraída en Cotui.

El apresado fue identificado como Juan Carlos Galva Jiménez, de 33 años de edad, detenido por miembros del Ejército de la República Dominicana, quienes posteriormente lo remitieron a la fiscalía por no presentar documentos de la motocicleta.

Cuenta el l informe de la policía de Dajabon que tras ser informados sobre el caso, procedieron a realizar la labor de investigación correspondiente y al depurar la motocicleta en los archivos de la institución figura como sustraída en Cotui, Provincia Sánchez Ramírez, en fecha 09 de Mayo del año en curso, según denuncia presentada ante el Ministerio Público por el señor Ariel Francisco Rosario.

Además detalla el informe policial que la denuncia expone que personas desconocidas que se trasladaban a bordo de un carro marca Hiuday Sonata, modelo Y20 sustrajeron la citada motocicleta, cuando estaba estacionada frente a la residencia del denunciante, ubicada en la Calle 5, del Sector Altagracia, del Municipio de e Cotui.

Las autoridades agotan los procedimientos correspondientes, a los fines de que el caso se ventile en la jurisdicción correspondiente donde sucedió el hecho.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario