News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Los Sixers empatan la serie semifinal 2-2 contra los Heat

Los Sixers empatan la serie semifinal 2-2 contra los Heat


 

 Estados Unidos.- Con Joel Embiid y James Harden en la pista, la vida es mucho más fácil para los Philadelphia Sixers, que vencieron por segundo partido consecutivo a los Miami Heat (116-108) de un enorme Jimmy Butler para empatar 2-2 la semifinal del Este.

Tras no jugar por lesión los dos primeros encuentros de la serie, Embiid, todavía con una máscara protectora en la cara; ha dado un gran impulso a los Sixers en sus dos triunfos seguidos en Filadelfia y esta noche sumó 24 puntos y 11 rebotes.

No obstante, la pieza imprescindible de los Sixers en el cuarto partido fue Harden, que había sido criticado por su discreta aportación en los anteriores encuentros y que se reivindicó con 31 puntos (6 de 10 en triples), 7 rebotes y 9 asistencias.

Concretamente, Harden destrozó a Miami en un último cuarto en el que anotó 16 puntos con 4 de 6 en triples.

Los Heat, el conjunto con el mejor balance del Este en la temporada regular; contaron con un Jimmy Butler que consiguió 40 puntos (13 de 20 en tiros) y 6 asistencias.

Sin embargo, el equipo de Erik Spoelstra se desangró desde el triple, se vio superado en muchas partes de la velada por la defensa local; y echó en falta la mejor versión de jugadores fundamentales en su esquema como Tyler Herro (11 puntos con 4 de 12 en tiros) o Kyle Lowry (6 puntos con 3 de 10 en tiros).

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario