News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcalde Walfry Labour inauguran Palacio Distrital y otras obras en Santiago De La la Cruz

Alcalde Walfry Labour inauguran Palacio Distrital y otras obras en Santiago De La la Cruz

 

Stgo de La Cruz -Loma de Cabrera, Dajabón - El alcalde Walfry Labour y la junta distrital de Santiago de La Cruz dejaron inauguradas varias obras importantes para la comunidad entre éstas el nuevo edificio palacio distrital.

El nuevo palacio distrital de Santiago de La Cruz es una hermosa obra, con un diseño único y un amplio espacio, la misma fue realizada por el ingeniero Omar Mercedes, cabe destacar que es uno de los edificios municipales más modernos de todo Dajabón y el Noroeste.

El director Distrital Walfry Labour agradeció el esfuerzo y empeño de todos los empleados que han trabajado día y noche para que ésta obra fuese una realidad en el día de hoy, al tiempo que señaló que seguirán trabajando para ejecutar Obras de éste nivel en todo el distrito.

En la actividad realizada en las instalaciones del nuevo edificio del gobierno local participaron importantes figuras del ámbito político y social de Dajabón y todo el país, La gobernadora Milagros Peña, el director de la Federación de Distrito municipales Dr. Pedro Richardson, Salvador Holguín, representantes de la Liga Municipal Dominicana, Ramón Ernesto Pérez Tejada director de la DGDF, el alcalde de Dajabón Santiago Riverón, algunos alcaldes del noroeste y otros pueblos del país entre otras personalidades importantes.

Los representantes de Juntas de Vecinos y líderes comunitarios encabezados por la señora Deyanira Saint- Hilaire , entregaron una placa de reconocimiento al alcalde Labour por su gran desempeño al frente de la junta distrital de Santiago de La Cruz y agradecieron su trabajo tenaz y pidieron que siga trabajando en favor de la colectividad.

Otras importantes Obras que quedaron inauguradas fueron el complejo deportivo y recreativo de Pinar, el cuál cuenta con una cancha, parques y otros remozamientos, asi cómo los baños del play de la comunidad.

Tras el corte de la cinta, los presentes degustaron de un rico almuerzo preparado por la junta distrital, donde los invitados y los moradores disfrutaron el mismo, mientras que en sus palabras centrales Walfry Labour expresó que seguirá trabajando en favor de la comunidad sin descanso y su objetivo es dejar un buen legado, al tiempo que señaló que pronto se iniciará en la nueva ciudad, un cuartel policial, una casa de la cultura,una funeraria entre otros locales importantes de servicios básicos para Santiago de La Cruz.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario