News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Apresan haitiano hirió a machetazos a un agricultor en el Pino Dajabón

Apresan haitiano hirió a machetazos a un agricultor en el Pino Dajabón



Dajabón.-. Autoridades policiales y Residentes del municipio el Pino en la provincia Dajabón, apresaron un ciudadano haitiano, el cuál hirió de un machetazo en una mano a un agricultor y criador de animales cuando esté sorprendió a otro sujeto de esa misma nacionalidad dentro de su propiedad tratando de robarse supuestamente algunos pollos.

Según narró el señor Roberto Muñoz, encontró a un nacional haitiano dentro de su propiedad tratando de robarse algunos animales, por lo que procedio a detenerlo para entregarlo a la policía, pero que cuando se trasladaba con el detenido apareció otro sujeto con un machete amenazandolo para que dejara ir al presunto ladrón y al este negarse, el mismo le empredio a machetazos y gracias a la rápida acción solo logró herirlo en una mano.

Muñoz quien se dedica a la crianza de chivos y otros animales, denunció además que en lugar hay una banda compuesta por varios Haitíanos los cuales se dedican al robo de animales y otros delitos, por lo qué pide a las autoridades intervenir la zona para detener a estos individuos.









Por: Ramón Medina

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario