News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Recluso reapresado en Dajabón está condenado a 30 años de los cuales ha cumplido cinco por homicidio

Recluso reapresado en Dajabón está condenado a 30 años de los cuales ha cumplido cinco por homicidio


Fernando Díaz, dijo que otros internos lo invitaron a fugarse


 Dajabón,- El recluso Bienvenido Báez, quien fue represado este lunes por miembros del décimo Batallón de Infantería del ejército en esta ciudad, narró que cometió el hecho porque una juez de la pena visitó ese recinto y dijo que ya no habrían libertad condicionales para las provincias de Santiago Rodríguez, Montecristi y está fronteriza.

Fernando B. Báez, acusado de violar los artículos 95,96 y 97 del Código Procesal Penal Dominicano, tras la comisión de homicidio y se escapó junto a los también interno Jeeffrey Merecido y Jeffrey Arceno, de nacionalidad haitiana, quienes estan profugos.

Báez fue apresado una patrulla de miembros del ejército, cuando se desplazaba por un monte en el sector la Yuca de la Comunidad Cayuco en este municipio fronterizo.

El coronel Paino Sanchez Perdomo, comandante del décimo batallón del ERD entrego el interno a la encargada del recinto carcelario bajo certificación de buen estado de salud, lo que fue agradecido por la funcionaria.

El coronel Sánchez Perdomo, dijo que la captura fue posible por la activación de un protocolo que abarcó desde las nueve de la noche del Domingo que recibieron la noticia, hasta este lunes cuando capturaron al Dominicano y continúan con la búsqueda de los extranjeros.


Por Arsenio Cruz.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario