News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ex-senador Mario Torres: encuesta lo coloca con un 35% en el PRM para volver a la posición

Ex-senador Mario Torres: encuesta lo coloca con un 35% en el PRM para volver a la posición


También abogó porque se produzca la reelección del presidente Luis Abinader para el 2024.

 Dajabón,- El ex-senador por esta provincia ingeniero Mario Torres Ulloa, revelo que una encuesta lo coloca con un 35% de preferencia, dentro de la militancia del PRM y volver a la posición en las elecciones del año 2024.



Al hacer la afirmación ante más de cien personas que acudieron a una reunión en la comunidad «Corozo del municipio Loma de Cabrera», dijo que a ese 35% de preferencia le sigue el también aspirante y actual diputado Darío Zapata con un 19%, el comunicador Salvador Holguín un 9% y la ex diputada Severina Gil con un 4%.


Al ratificar su aceptación dentro de las base y popularidad externa, explicó que habrá convención el próximo día primero de octubre del año 2023 y que no habrá reservas de candidaturas al menos para esa posición congresual.


Recordó lo establecido en la ley 15-19 sobre régimen electoral y la 33-18, sobre Movimientos, agrupaciones y partidos políticos en la república Dominicana.


Durante su intervención ante los espectadores recordó un poema de Pablo Neruda, también los trabajos sociales que ha realizado y su defensoría a favor de las masas perremesistas.



El politico tambien aprovecho el escenario para proclamar que el presidentes de la república Luis Abinader, es el mejor candidato para continuar en el gobierno más allá de 2024, por lo tanto pidió depositar una vez más un voto de confianza a su favor y respaldarlo la repostulación presidencial, lo que fue aplaudido por los presentes.




Por Arsenio Cruz.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario