News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Protesta al otro lado de la frontera minimiza actividades entre Juana Méndez y Dajabón

Protesta al otro lado de la frontera minimiza actividades entre Juana Méndez y Dajabón


Juana Mendez,- Una protesta con disparos, troncos de árboles, neumáticos encendidos y bloqueo en las calles, minimizó hoy todas las actividades cotidiana en esta comunidad, afectando también la frontera con Dajabón.

Las protesta que se extiende también por la principal carretera en el Noreste de ese país, se significan pidiendo la dimisión del primer ministro «Ariel Henry» y rebaja en los precios de los combustibles, que sobre pasan los dos mil gourdes la Gasolina.

Una de las vías obstruida es la que da acceso a la zona franca CODEVI, aunque la mayoría del personal acudió temprano a sus puestos de labores.

Aunque la policía se encuentran recorriendo las calles del lugar, hasta el momento no se han reportado víctimas ni heridos, durante las manifestaciones que obligaron las suspensión de las clase y cierre de establecimientos comerciales.


En la frontera entre Juana Méndez y Dajabón ayer una comisión del ejército de los estados Unidos, estuvo indagando sobre la situación socios política, comerciales y laboral en esta parte de la frontera entre ambos países.


Por Arsenio Cruz.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario