News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcaldía municipal entrega cheque de segunda partida del presupuesto participativo en Sabana Larga

Alcaldía municipal entrega cheque de segunda partida del presupuesto participativo en Sabana Larga


 

Dajabón, RD- Fué entregado la segunda partida del presupuesto participativo al comité Pro‐construcción del club de la comunidad de Sabana Larga, con un valor  de 150 mil pesos lo cual será invertido en la terminación del club cultural y recreativo de Dicha Comunidad.

La alcaldía municipal continúa cumpliendo con el presupuesto participativo en cada comunidad y sectores del municipio dando fiel cumplimiento a lo establecido por  la ley, con esta entrega la alcaldía municipal culmina los aportes correspondientes a través del PPM en esta comunidad.

Por su parte los comunitarios agradecieron que el alcalde Santiago Riverón, aparte del presupuesto participativo ha hecho otro aportes de relevancia para esta importante construcción.

En esta entrega fué realizada a una comisión ampliada de la comunidad encabezada por el ex alcalde Dr Miguel Cruz y miebro del comité de profundo para la construcción del Club Juan Luis Franco Vidó, además del alcalde Pedaneo Evido Antonio Then, la tesorera de comité, Dahiana Reyes, entre otros.

Por parte del comité de seguimiento y vigilancia del presupuesto participativo estuvieron acompañando al alcalde en esta entrega, Pedro Jose Rodriguez Suero y Raiza Metz, quienes dieron fe y testimonio de que la alcaldía está dando fiel cumplimiento al PPM, como lo establece la ley, además motivaron a la comunidad a siempre participar para que a través del presupuesto puedan lograr este tipo de aporte correspondiente por ley.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario