News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Diputado Dario Zapata gestiona Gredar para mantenimiento de comunidades de Restauración

Diputado Dario Zapata gestiona Gredar para mantenimiento de comunidades de Restauración


Restauración.- El diputado de la República por la provincia de Dajabón Dr. Darío Zapata, gestionó un greddar para los trabajos del acondicionamiento de las carreteras que comunican las comunidades de Restauración y Rio Limpio. 

Zapata, el pasado domingo sostuvo una reunión con los comunitarios de esa demarcación respondió inmediatamente a la solicitud haciendo contacto con el Ministro de Obras públicas y Comunicaciones (MOPC).



En la recibimiento del equipo estuvieron presentes, la dirigente social y comunitaria Magalis, los dirigente Leroy Contrera, Franklin Luciano, Erlin Recio, Lewis Contreras, el encargado de Agricultura, Ing. Yonny Díaz, el encargado provincial de la Ayudantía MOPC el joven Joel Ventura, el ing. Rafael Espinal director regional de MOPC, el Dirigente y Comunicador Javier Luciano; y la asistente del Diputado Dario Zapata; la Licda. Yokaira García Bonilla.



Con la presencia de este equipo se estarán beneficiando las comunidades de Baúl, el 14, Los Cerezos, Las Rosas, Cruz de Cabrera, Las Agüitas; entre otras.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario