News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

El Juez de la segunda sala de audiencia le dió un plazo de dos meses al ministerio público para que presente la acusación en contra de Caputo

El Juez de la segunda sala de audiencia le dió un plazo de dos meses al ministerio público para que presente la acusación en contra de Caputo



Elías Piña.–. Este viernes el ministerio público de Comendador, en la provincia Elías Piña, conoció hoy la solicitud de la audiencia preliminar del plazo para depositar la acusación a Juan Félix ubri (Caputo), quién fue el autor de arrebatarle la vida a la joven Yailin Dadu poche quien se mantuvo desaparecida desde el 2 de octubre del 2022 y fue encontrada muerta en unos matorrales un mes después de ese mismo año.



El juez  de la segunda sala de audiencia César Augusto Quezada, acogió la solicitud del ministerio público con un plazo de dos meses adicional para la ampliación de la investigación.

Los familiares de la víctima se sintieron impotentes luego de escuchar la decisión de juez. 

De su lado, la representante de la familia de la víctima, la abogada Agne Berenice Contreras, vio la acción como un vulgar asesinato.

En un ambiente de dolor  y tristeza algunos familiares y amigos con pancartas en mano le vociferaron asesino y pedían la pena máxima, para Juan Félix ubri (Caputo).

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario