News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernadora y presidenta del CONANI supervisan sistema operacional de entidades aliadas en Dajabón

Gobernadora y presidenta del CONANI supervisan sistema operacional de entidades aliadas en Dajabón


 DAJABÓN.- La gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña y la Presidenta Ejecutiva del CONANI, Sra. Luisa Ysabel Ovando, supervisaron el sistema operacional de las diferentes instituciones aliadas a este organismo en esta provincia.

El objetivo de la visita es conocer el funcionamiento interinstitucional en los casos de movilidad de los niños, niñas y adolescentes de la zona fronteriza y compartir experiencias de los actores claves del sistema local de protección.

Además socializar sobre todo lo que tiene que ver con la niñez, asi como situación de calles, los niños que interceptan Migración, Ejército y Cesfront y valorar el trabajo que se realiza por la protección de los niños, niñas y adolescentes de nacionalidad haitiana.

Cabe destacar que es la primera vez que la presidenta ejecutiva visita esta provincia, hay que señalar también se reunieron con el Coronel del Cesfront Juan Adames, Coronel Peña del Ejército y Hipólito García encargado de Migración.

Posteriormente recorrieron el área de construcción del hospital y visitaron un centro en el sector Codepo, con fines de gestionar el permiso para que este sirva de albergue temporal para niños extranjeros que deambulan por las calles de esta localidad.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario