News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Murió joven resultó con quemada en barrio Abanico Dajabón

Murió joven resultó con quemada en barrio Abanico Dajabón

Dajabón,- Una joven que resultó con graves quemaduras el 29 de noviembre 2022, en el sector Abanico de esta ciudad, murió mientras recibía atenciones medicas en la unidad de quemados  del Hospital Arturo Grullón de Santiago.

La joven adolescente de 17 años había resultado con quemaduras de consideración que supuestamente se la provocó su compañero sentimental, alias el Jabao, quien emprendió la huida.

Con relaciona al caso se ventilan varias versiones que dan cuenta de que, el Jabao se encontraba celoso y otra de que ella misma fue que se roció con gasolina y prendió fuego por motivos pasionales.

El cadáver de la fallecida fue traído a esta ciudad, donde sera velado para ser sepultado en las próximas horas.

Con relación al caso la madre de la menor de edad Elida Castro Muñoz, dijo que solo un milagro podría salvarle la vida a su descendiente, a quien según dijo los médicos no les aseguran vida.

La domestica dijo además que teme por su vida y un hijo de la víctima, ya que los parientes del supuesto agresor Luis Manuel Cuevas Núñez (Jabao) quien se encuentra prófugo, la están amenazando de muerte para que deje sin efecto la acusación contra su vástago.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario