News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Rendición de cuentas del Presidente Luis Abinader abarrota escenario en Dajabón

Rendición de cuentas del Presidente Luis Abinader abarrota escenario en Dajabón


DAJABÓN.-una masiva asistencia de ciudadanos abarrotaron las instalaciones del club Ensueño Dajabonero de esta localidad, para ver y escuchar el discurso de rendición de cuentas del Presidente Luis Abinader este 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.

Más de 500 personas acudieron motivadas a ser testigos de la exposición del mandatario sobre las obras de gobierno que se pueden exhibir con transparencia en este período de gestión, además a conocer las inversiones realizadas que producirán beneficios a la población en diferentes sectores a nivel nacional.

Los detalles manifestados por el jefe de estado provocaban grandes aplausos y algarabía de satisfacción, dejando claro que el mismo estaba acorde con lo que requiere la ciudadanía.

El emotivo discurso de más de dos horas provocó que diferentes personalidades gritaran a coro "4 años más" y mantuvo pegados la pantalla a ciudadanos de todas las clases sociales.

Este acto de rendición de cuentas fue encabezado por la Gobernadora Civil Licda. Rosalba Milagros Peña, el alcalde Santiago Riverón, Ana Margarita López Presidenta del PRM en esta localidad, Carlos Sandoval director del Distrito Educativo 13-04, los cuerpos castrenses y otras autoridades del partido de gobierno.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario