News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Video: Gobierno entrega camioneta y motores al destacamento policial de Loma de Cabrera

Video: Gobierno entrega camioneta y motores al destacamento policial de Loma de Cabrera


DAJABÓN.- Por disposición del Presidente Luis Abinader, autoridades entregaron el pasado sábado una camioneta y dos motores totalmente nuevos al destacamento policial del municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.



Estas nuevas unidades facilitarán los servicios de patrullajes, garantizando mayor impacto en diferentes sectores del municipio, para mantener el orden y accionar con eficacia contra los desaprensivos que infringen las leyes.



La entrega estuvo encabezada por la Gobernadora Civil Licda. Rosalba Milagros Peña, el Coronel Bello Almonte Director Regional Noroeste P.N en representación del Jefe de la Policía, Mayor General, Eduardo Alberto Then, Coronel Báez comandante de la Policía en esta localidad.

Las llaves de estos equipos de patrullajes las recibió el Teniente Coronel Morales Peralta Roja, supervisor de la Policía Nacional en el municipio de Loma de Cabrera.

También estuvieron presentes el diputado Diario Zapata, el comunicador Salvador Holguín y la exdiputada Severina Gil.

De su lado la gobernadora agradeció al presidente y al Jefe de la Policía por la disposición de estas unidades de servicios móviles que vienen a garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario