News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Con la presencia de la Primera Dama Raquel Arbaje KARDISA deja inaugurado nuevo y moderno Parque Infantil en Dajabón

Con la presencia de la Primera Dama Raquel Arbaje KARDISA deja inaugurado nuevo y moderno Parque Infantil en Dajabón


 DAJABÓN:- Con la presencia de la Primera Dama de la República Dominicana Raquel Arbaje de Abinader y el Ministro de Industria y Comercio y Mipymes Víctor (Ito) Bisonó, la empresa distribuidora KARDISA SRL dejo inaugurado el Parque Infantil "Milagritos" en este municipio fronterizo.



Este moderno y amplio Parque Infantil fue construido en los terrenos de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, con una inversión aproximada de unos 10,000,000. (Diez millones de pesos dominicanos), que fueron asumidos en su totalidad por la empresa KARDISA.

Con alegría la primera Dama dijo sentirse complacida y emocionada, por la hermosura y calidad de los juegos instalados en el lugar, agradeciendo el presidente de KARDISA Lic. Héctor Quilderes Taveras por no escatimar esfuerzos ni recursos para la construcción de esta magnífica obra.

Mientras que el Lic. Héctor Quilderes Taveras agradeció la presencia de los distinguidos invitados que se dieron cita allí, indicando que este tipo de labor en favor de los niños de Dajabón, es parte del compromiso social asumido por él, su familia y la empresa KARDISA, además de mantener el legado de servicio heredado de su madre Doña Milagritos.

Agradeció a su esposa Claribel de Taveras y a sus hijos por acompañarle en esta iniciativa, sacrificando aún el tiempo que debía dedicarles a su familia, hasta lograr que este sueño fuera una realidad.

Esta emotiva actividad contó con la presencia de niños de diferentes centros educativos que mostraron su alegría al poder contar en Dajabón con un espacio con las condiciones necesarias para recrearse.

En el lugar la Primera Dama Raquel Arbaje de Abinader aprovechó para disfrutar de algunas de las atracciones de este parque en compañía de los niños presentes.

Esta actividad y otros aportes a diferentes sectores están enmarcados dentro de la celebración de los 28 años de servicio de la empresa distribuidora KARDISA.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario